Marca - Shanghaï - Après Wawrinka, Rafa dit...

 

NADAL SIGUE CON EL PLAN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

"No creo en puntos de inflexión"
  • El balear reconoce estar satisfecho "por estar en dos semifinales seguidas sobre pista rápida, algo que no había pasado el resto del año".
JOAN SOLSONA.SHANGÁI16/10/15 - 13:27.
Rafa Nadal celebra su victoria ante Stanislas Wawrinka en Shangái.

Rafa Nadal celebra su victoria ante Stanislas Wawrinka en Shangái. /AFP

Rafael Nadal se mostraba satisfecho por el pase a las semifinales del Masters 1.000 de Shangái, uno de los tres torneos de la categoría que no ha ganado junto a Miami y París Bercy. Sin embargo, el tenista sigue tocando de pies en el suelo y centrando su trabajo en la preparación para la próxima temporada.

"No creo en los puntos de inflexión, en que en una semana puedan cambiar las cosas. Lo que sí creo es que esoy trabajando bien y eso me da las oportunidades para poder competir. Mis calentamientos antes de los partidos son como un entrenamiento más. Estoy contento de poder hacer esto porque el físico me lo permite", reflexiona.

"No sé si estaré para ganar un 'Grand Slam' pero, ahora mismo, no me importa. Si juego bien el resto no me preocupa porque seguro que luego competiré por los 'Grand Slam'".

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Personnaly © 2014 -  Hébergé par Overblog