Marca - WTF Londres - Après le match vs Djokovic, Rafa a dit...

El balear acepta el reto de trabajar para acortar las distancias

"Djokovic es mejor que yo"
  • El balear avisa que trabajará pare buscar soluciones a la actual superioridad del número 1 mundial
 

 

JOAN SOLSONA. LONDRES 21/11/15 - 18:01.

Nadal saca durante el partido

Nadal saca durante el partido /AFP

Rafael Nadal, después de caer en las semifinales de la Copa Masters con Novak Djokovic, reconoció la superidad del tenista serbio, ahora mismo muy lejos del resto. "Djokovic es mejor que yo y sólo me queda que felicitarle por la temporada que ha hecho. Contra él, tengo que buscar un estilo de juego más favorable a mí. Él tira muy largo aquí bajo techo y yo no podía darle altura a la pelota desde tan adelante", analizaba.

Nadal se deshace en elogios ante un adversario que sólo ha perdido seis partidos en 2015: "Golpea increíble, resta increíble, saca bien, no hace errores, cambia direcciones y juega muy largo. Merece todo lo que está consiguiendo pero no le deseo la mejor de las suertes para el año que viene. Por ahora es casi imbatible pero veremos qué pasa el año que viene".

El balear, después de descansar durante una semana en Manacor, iniciará en la Liga asiática su particular pretemporada enfocada en ser mejor para hacer frente al número 1 del planeta tenis. "Mi siguiente paso es seguir mejorando si quiero tener opciones con Novak el año que viene. Durante la semifinal he buscado soluciones pero el rival ha sido mejor que yo".

Nadal quiere ver el vaso medio lleno y está satisfecho por el salto cualitativo en su tenis mostrado desde Pekín: "He estado jugando otra Liga y desde hace un par de meses estoy en la Liga de los Top, ése es el objetivo".

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Personnaly © 2014 -  Hébergé par Overblog