Sport.es - Londres - Atp Masters Finals - "Terminer ce match fut un miracle..."

LIEN DU JOURNAL

Nadal: "Ha sido un milagro jugar este partido"

El manacorí reconoció que no estaba en condiciones para jugar "aunque tenía un compromiso con la organización", dijo

Ahora el objetivo es centrarse en su recuperación y pensar en la nueva temporada 2018 "No tiene sentido seguir jugando así, mi temporada ha acabado", señaló

Nadal, durante el partido ante Goffin, que acabó perdiendo

 

Sport.es

Rafa Nadal reconoció después de la derrota ante Goffin que no se encontraba en perfectas condiciones para jugar en el Masters, aunque lo intentó en deferencia a la organización. "Intenté hacerlo lo mejor posible, tenía un compromiso, con el torneo y conmigo, pero ya ha sido un milagro jugar este partido", añadió el español, que mañana mismo regresará a casa, para iniciar la recuperación.

"No tiene sentido seguir jugando así, mi temporada ha acabado", señaló el tenista, que trató de disimular sus problemas en la rodilla, aunque se encontró enfrente a un Goffin, que dejó que el partido se alargara hasta tres mangas y casi dos horas y cuarenta minutos de juego. Demasiado para su cuerpo, que ya se encontraba bajo algodones.

Ahora el objetivo es trabajar en esa tendinitis de su rodilla, y recuperarse completamente antes de encarar el inicio del próximo año donde le espera el Abierto de Australia, como primer gran objetivo después de ganar Roland Garros y el US Open.

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Personnaly © 2014 -  Hébergé par Overblog