Pas de Montréal, non plus

  • Lil

 

Rafa Nadal
@RafaelNadal  5 aout 
Espero volver a jugar en Montréal, un torneo que me encanta y que he ganado en cinco ocasiones ante un público que siempre me acogió con mucho cariño. No me queda otra que ser prudente a estas alturas y pensar en la salud.

Hemos decidido no viajar a Montréal y proseguir con los entrenamientos sin forzar. Agradezco de corazón al director del torneo, Eugène y todo su equipo por la compresión y apoyo que siempre me han mostrado y hoy no ha sido una excepción.

Desde los días de vacaciones y mi posterior reincorporación a los entrenamientos todo ha ido bien estas semanas. Hace cuatro días que empecé también a entrenar el servicio y ayer, tras el entrenamiento, tuve una pequeña molestia que hoy seguía ahí.

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
L
OK, je n'ai pas été à la pointe de l'information sur ce coup, l'été, la chaleur et la déception aussi; pour Rafa comme pour nous et pour les fans qui l'attendaient à montréal. <br /> En 2009, il a eu la courtoisie de reprendre devant mes yeux ♥<br /> Pas de Montréal, mais des rumeurs de Cincinnati se profilent. <br /> A seguir
Répondre
Personnaly © 2014 -  Hébergé par Overblog