Les réunions...

  • LR & SM
  • Divers

22.05.2008 - 12:10h..

JAIME LISSAVETZKY Y LOS JUGADORES SE VERÁN LAS CARAS EN ALICANTE Y PARÍS

'Match ball' a Muñoz a dos bandas

J.SOLSONA y J.C. DÍAZ / Barcelona y Madrid La reunión que tenía previsto celebrar hoy en París el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, con los ocho miembros del equipo español de Copa Davis se ha tenido que dividir en dos, ya que varios de los jugadores no están en Francia por diferentes motivos. David Ferrer y Feliciano López están en Alemania disputando la Copa del Mundo por equipos, mientras que Juan Carlos Ferrero se recupera en su tierra de una lesión muscular.

De esta forma, Jaime Lissavetzky tiene previsto reunirse primero en Alicante con Ferrero, su entrenador, Antonio Martínez Cascales, y Juan Oliver, que acudirá en representación de David Ferrer. Posteriormente, el secretario de Estado viajará a París, donde le esperan Rafa Nadal y Tommy Robredo, aunque también podría llegar Nicolás Almagro. No estarán Fernando Verdasco ni Carlos Moyá, que no llegarán a París hasta mañana, así como Feliciano López, que juega en Dusseldorf.

El motivo del encuentro es transmitir la conversación que el pasado lunes mantuvieron en Madrid el secretario de Estado y el presidente de la Federación de tenis, Pedro Muñoz, durante la cual éste se ofrecía a abandonar la presidencia al final de su mandato en diciembre.
 
Los jugadores, firmes

Otro de los asuntos que Muñoz habría ofertado a Lissavetzky sería el de incluir un representante de jugadores en las reuniones federativas. Los jugadores españoles ya han comentado que se mantienen firmes en su decisión de no ceder un ápice ante las promesas de Pedro Muñoz. “Lo que queremos es que se vaya ya. Es una forma de dilatar las cosas y luego no se va a ir”, señaló Ferrero el pasado martes.

Feliciano López y David Ferrer, los españoles que compiten en la Copa del Mundo, también se mantienen firmes en su postura y durante estos días han mantenido contacto telefónico con sus compañeros. Ferrer y López expresaron ayer desde Dusseldorf que han unido filas, y que ahora más que nunca deben estar juntos en la decisión final. “Queremos escuchar la oferta de Lissavetzky”, coincidieron ambos en tono distendido, “decidir y luego, olvidar, y concentrarnos en lo nuestro que es el tenis”, apuntó con mesura Ferrer.

“Hemos estado unidos en todo este proceso, y eso nos ha ayudado mucho”, dijo Feliciano. “Yo, particularmente, con mi forma de ser, si no hubiera sido así, habría tenido mucha intranquilidad”, apuntó el español, que, no obstante, considera que toda la tensión vivida durante estas semanas no ha resentido su tenis.

“Tenísticamente no nos ha afectado”, añadió David Ferrer “porque hemos estado por encima de todo esto, pero ahora nos encontramos en el momento crítico. Yo quiero jugar al tenis tranquilo”.
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
R
c'est exactement ce que je disais l'autre jour, ils sont copains aussi ces 2 là, donc on en sortira pas. pourquoi il part pas maintenant, pour pas perdre la face et démissionner à cause des joueurs pour lesquels il n'a aucune considération, môssieur étant au-dessus de tout le monde. allez rafa pas de temps à perdre avec ces c......., concentration maximum sur RG; on est suspendu à tes faits et gestes, 15 belles journées nous attendent, faut en profiter.
Répondre
P
la réunion prévue aujourd'hui à Paris est divisée en 2 car ts les joueurs ne sont pas à Paris : Une 1ère réunion à Alicante avec Ferrero , son entraîneur et le représentant de Ferrer / Une 2ème réunion à Paris avec Rafa , Robredo et peut-être Almagro.  Les joueurs restent fermes . Ferrero :"Ce qu'on veut c'est qu'il s'en aille . C'est une façon de faire traîner les choses et ensuite il ne va pas partir".Astucieux de la part de Lissavetzky (qui est manifestement du côté de Muñoz): tenter de diviser pour régner !  Pouquoi veulent-ils donc maintenir munoz qq mois ? çasert à quoi ?
Répondre
Personnaly © 2014 -  Hébergé par Overblog