Blog de Rafa

  • LR & SM
  • Divers


 

Nadal sostiene la camiseta de Gasol. (Foto: EFE)

28 de mayo.- Me dijeron de empezar el blog cuando comenzara el torneo y la verdad es que la frustación de no haber disputado el primer partido ha hecho que todo se complicase. Llevo dos días esperando para jugar. Ayer salí unos pocos minutos a jugar, finalmente, pero fueron pocos. Menos que un calentamiento habitual mío. Un desastre.

Pensaréis que entonces tengo mucho tiempo para escribir y que debería haberme puesto. La realidad es que no es así. Estás siempre pendiente de salir y, por tanto, tienes que estar listo para saltar a la pista. Ayer, por ejemplo, estaba casi preparado para jugar y me dieron la camiseta de Pau Gasol. La foto y el tema de TV eran menos de cinco minutos, pero es que estás pendiente de salir.

Os explico: Tenemos que estar preparados en cualquier momento. Yo, en teoría, jugaba el segundo partido de las 11 de la mañana. Salí del hotel a las 8.30 de la mañana porque tienes que ir a prepararte, calentar y estar listo a las 11. Como digo, yo no jugaba a las 11, pero tienes que estar alerta porque si pasa algo y se retira algún jugador en el partido anterior entonces te llaman y tienes que saltar a la pista o te descalifican. Entonces llegamos al torneo y no paraba de llover. Estás esperando a que te den una pista para ir a calentar. Un desastre como digo. Incluso mandé a alguien para que fuera al hotel a por la 'Play' por si teníamos tiempo para jugar. El caso es que ni a la 'Play' pudimos jugar. Estás ahí esperando.

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
R
il doit trouver du réconfort dans nos petites cartes, espérons qu'il se sorte indemne de cette galère!
Répondre
R
merci pour la traduc, même pas la play pour tuer le temps, ils veulent le faire mourir !
Répondre
L
Merci Paula, très comique le Señor en question.J'ai posté l'article à sa date initiale.
Répondre
P
LydiA ; t'as loupé l'article Marca du 27 mai sur Munoz . Il adopte une nouvelle tactique : la repentance....ça vaut le coup !
Répondre
P
Ce qu'il ne dit pas , c'est qu'il lit son courrier !   ça , ça peut se faire quand même quand c'est le déluge dehors....Mais pourquoi ?  Parce que s'il dit ça , demain , il reçoit une avalanche....
Répondre
P
en gros : "Ils m'avaient dit de commencer le blog qd commencerait le tournoi, mais tout s'est compliqué. Je n'ai joué que qq mn. Un désastre.Vous penserez que j'ai donc bcp de tps pour écrire et que j'aurais dû m'y mettre. La vérité n'est pas ça. Tu es tjs en attente de sortir et tu dois être prêt. Hier , par exemple , ils m'ont donné le tee-shirt de Gasol . ça + la photo , ce fut moins de 5 mn parce que j'étais prêt , dans l'attente de sortir.Hier , j'ai quitté l'hôtel à 8h30 . Préparation , échauffement jusqu'à 11h. Puis j'étais en alerte .Nous devons être prêts à n'importe quel moment. Si tu ne sors pas , ils te diqualifient. Il ne cessait de pleuvoir. J'ai même demandé qu'on aille à l'hôtel chercher la play, mais nous n'avons pas pu y jouer. Nous attendions."
Répondre
R
ce qui serait gentil ce serait que vous vous relayiez pour nous traduire un peu ! merci d'avance!
Répondre
Personnaly © 2014 -  Hébergé par Overblog