L'avis d'Ana...


sociedad
´Rafa Nadal será número 1 este año´
 
 
"No me parece bien que chicas modelos hagan de recogepelotas".  Foto: Lorenzo.
La tenista serbia Ana Ivanovic, que se marcha hoy de la isla, ha combinado unos días de relax y entrenamiento en Mallorca junto a otra de sus grandes pasiones: ir de tiendas VANESSA SÁNCHEZ. PALMA. Tímida y amable a partes iguales, no descuida ni el más mínimo detalle. Coqueta, risueña y muy profesional, posa ante los medios con una sonrisa sincera. No es modelo, pero está considerada como una de las mujeres más sexys del planeta, algo que le hace sentir bien "aunque también me avergüenza. Es un halago que agradezco pero lo mío es el deporte, no la pasarela". Ana Ivanovic (Belgrado, 1987) ha pasado unos días en la isla combinando largas sesiones de entrenamientos con jornadas de relax en la playa. Ayer, en su despedida de Mallorca, quiso revelar algunos de sus secretos.
"Aún no puedo creer que esté en el número 1 del ranking de la WTA -la lista que agrupa a las mejores tenistas en competición-, es un premio a muchos años de trabajo. Pero espero que lo mejor esté aún por llegar", confiesa. Y es que tiene una espina clavada que, aunque no es suficiente como para señalar este 2008 como un año agridulce, no le da la felicidad completa. "Ganar Roland Garros fue increíble. Luego llegó Wimbledon y no pude alcanzar la final. Estaba muy cansada, física y emocionalmente, lo que no me permitió estar al cien por cien", reconoce. Por eso, admira mucho más los méritos de su amigo Rafa Nadal quién, por cierto, ha hecho de anfitrión de la tenista y le ha enseñado algunos rincones de la isla. "Estoy convencida de que Rafa este año alcanzará el número 1. Roger Federer está muy fuerte, pero la victoria de Nadal en Londres, en el torneo de Queens y en París son definitivas. Espero que tenga suerte en el Open USA".
Aunque no ha descuidado su alimentación durante estas mini vacaciones, lo cierto es que la joven no ha podido resistirse a la coca de verdura y a la paella. "La comida por aquí es deliciosa". No es lo único que le ha gustado de una isla que ya conocía de hace tiempo, cuando con 14 años entrenó junto a Erik Van Harper en Cala Rajada. "Mallorca es un lugar idílico para vivir, la gente es muy amable".
Entre raquetazo y raquetazo, Ana Ivanovic ha podido conocer lugares tan dispares como Pollença, Andratx o Puerto Portals y practicar una de sus aficiones favoritas: las compras. "Me gusta vestir según la ocasión. Como siempre voy muy deportiva, cuando puedo, me pongo algo más elegante, sobre todo vestidos", asegura. Enganchada a su reproductor mp3 con las canciones de sus artistas preferidos, entre ellos Maroon 5, Leona Lewis y Pink, también sigue de cerca la actualidad informativa y todo lo que acontece en el mundo del tenis. Por ello, cuando se le pregunta su opinión sobre que haya mujeres modelos haciendo de recogepelotas en los torneos contesta deprisa. "Cuando estás en la pista no te enteras de lo que ocurre a tu alrededor porque estás muy concentrada. Pero creo que es un poco machista. Los niños son ideales para hacer esa función, porque además, son futuros espectadores y jugadores de tenis", dice.
Esa es su otra pasión. "Cuando me retire, me gustaría trabajar con los más pequeños".
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
S
Ah oué.                                    
Répondre
Personnaly © 2014 -  Hébergé par Overblog