Mallorcadiario

  • Lydia
  • Divers


Nadal y Schörghuber, premiados por la Cámara de Comercio      
F. Poza   
viernes, 26 de septiembre de 2008
galacamaratPALMA.- La Cámara de Comercio de Mallorca ha celebrado la tradicional cena anual en la que ha premiado al tenista Rafael Nadal y, por extensión, a su entrenador, Toni Nadal, que recogió el premio en nombre del tenista, ausente en la gala,y al empresario Stefan Schörghuber en un acto al que acudieron más de 500 invitados.

Rafael Nadal ha sido premiado por su trayectoria profesional y su espíritu de superación personal, así como por la contribución de su imagen como embajador excepcional de las Islas en todo el mundo. Unos méritos que la Cámara también reconoce a su entrenador, Toni Nadal, por su apoyo y por su papel en la carrera profesional del tenista de Manacor.

Durante la entrega el presidente de la Cámara de Comercio, Joan Gual, ha solicitado al presidente del Govern y a todas las autoridades asistentes que inviertan en mejorar el sector turístico y en promocionar las actividades productivas de las Islas para lograr superar la crisis económica.

El premiado, Rafael Nadal, fue el ausente de la gala a la que asistió su tío y entrenador Toni Nadal que recogió el premio en nombre del tenista y agradeció el reconocimiento que se le había otorgado. La Cámara de Comercio, por su parte, destacó que Nadal es campeón de Wimbledon 2008 y ha ganado el Roland Garros cuatro veces consecutivas en los últimos años. Este año, el joven tenista nacido en Manacor en 1986 es premio Príncipe de Asturias del Deporte 2008, ha conseguido la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín, confirmándose como el número uno del tenis mundial. Con sólo 22 años, es considerado uno de los mejores deportistas de la historia del tenis.

Stefan Schörghuber, presidente del grupo Schörghuber, el otro premiado de la noche ha sido reconocido por su aportación en la diversificación del sector turístico en Baleares, con productos y servicios de alta calidad. El grupo empresarial, con intereses en hoteles y campos de golf, es pionero en la introducción de una nueva oferta en Mallorca, que complementa a la ya existente y atrae a un turismo de alto poder adquisitivo. La historia empezó en 1988 cuando el fundador de la empresa Josef Schörghuber, padre del actual presidente, compró el campo de golf de Son Vida en Palma e inició sus actividades empresariales en la isla con la promotora Vibelba. El grupo no tardó en reconocer las posibilidades que ofrecía la isla en materia de turismo de calidad, anticipándose a las tendencias que rigen la dinámica del sector. Su decidida apuesta por la calidad es la base de su gran éxito. El grupo Schörghuber, a través de su filial española Arabella Hoteles e Inversiones de España, S.A., gestiona, entre otros, el ArabellaSheraton Golf Hotel, el Castillo Hotel Son Vida, el St. Regis Mardavall Mallorca Resort, y los campos de golf Son Vida, Son Muntaner y Son Quint.

Al evento asistieron la práctica totalidad de los consellers del Govern, del propio presidente, Francesc Antich, consellers del Consell de Mallorca y de los principales representantes empresariales e institucionales de la Isla.
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
R
ça confirme qu'il est pas à majorque: bon, il est pas parti à l'autre bout du monde, donc ibiza! c'est cool! y a tout ce qu'il faut là bas!
Répondre
L
Mais ils auraient pu nous dire où il était, no? ;-)
Répondre
P
il n'y était pas !
Répondre
Personnaly © 2014 -  Hébergé par Overblog