Marca - L'avis des joueurs.

  • Lydia
  • Divers

18.11.2008 - 19:13h.. EL TENISTA ESPAÑOL SE VE OPTIMISTA DE CARA A LA FINAL

Verdasco: "Estoy perfecto"


Fernando Verdasco y Feliciano López han dado aires de optimismo ante la final de la Copa Davis contra Argentina este fin de semana, sobre todo el primero de ellos, que había tenido unos pequeños problemas físicos, al afirmar que "estoy a 'full', sí, perfecto, me encuentro bien, pero hay que ir viendo cómo son los partidos y cómo vamos reaccionando todos cada día".

El tenista español comentó que si él es el elegido para los individuales junto con David Ferrer será porque se encuentra en condiciones, pero recuerda que "jugará el que decida el capitán, y el que mejor se encuentre", recordando que "estoy a disposición del capitán, para mi no hay problema alguno".

Por otro lado, Ángel Ruiz Cotorro, médico de la selección, afirmó que "el estado de todos es sensacional, están perfectos".

Por otro lado, Feliciano López ve clave la mentalización y afirma que "la gente se está portando muy bien con nosotros. Respecto al público, nos imaginamos que será duro, en el buen sentido, apoyando a Argentina, pero estamos mentalizados a jugar fuera de casa y con el público en contra".

Feliciano dijo que no le importaba demasiado el rival que pueda tener, si juega individuales, destacando que "no tengo preferencia, cualquiera es buenísimo, en caso de que juegue contra ellos. David es de mucho talento y en Copa Davis da un gran nivel. Del Potro es un rival increíble y lleva un año fantástico".

Por último, para Marcel Granollers todo es positivo y resalta que "para mí, es una experiencia muy muy buena. Estamos todo el equipo con muchas ganas de empezar la final y hacerlo lo mejor posible". 

________________________________________________________________________________________________

18.11.2008 - 18:44h..

SERÁ EL NÚMERO UNO TRAS LA BAJA DE NADAL


Ferrer: "Me siento con muchas ganas y motivado"


David Ferrer es casi con unanimidad entre sus compañeros el español que más y mejor están entrenándose en Mar del Plata ante la final de la Copa Davis de este fin de semana, donde espera recuperar el mismo sentimiento que tuvo en Bremen contra Alemania o en Madrid contra EE.UU.

Con la final a la vuelta de la esquina, el tenista español destaca que "no sé si va a cambiar o no, lo que si sé es que son rachas", dijo sobre su juego y resultados al final de año, lejos de los que le llevaron a acabar cuarto del mundo en 2007. Ante esto, asegura que "cuando fui a jugar a Alemania venía de una mala racha e hice un gran tenis y en Madrid igual. Cada competición es diferente. Después de Wimbledon no me ha ido como yo esperaba, pero tuve partidos buenos, de todas formas no he sido tan regular como al principio de año".

Tras todo lo ocurrido y ante una cita tan importante, el alicantino asegura que "me siento con muchas ganas porque es una final y estoy muy motivado, con ganas de hacerlo bien, al cien por cien. Lo vamos a dar todo, eso sin lugar a dudas". De momento, David Ferrer se está convirtiendo en el jugador más famoso del combinado español debido a sus carreras en la calle, donde al ser reconocido, el público le hace el típico gesto con el dedo hacia abajo, en señal de derrota, y él ni se inmuta.

Número uno del equipo por la baja de Rafael Nadal, Ferrer no se siente el auténtico líder del equipo y afirma que "ya no es cuestión de líder, voy de uno porque Rafa ha fallado, pero aquí aunque estuviera él todos los puntos son los mismos, nos jugamos mucho. Lo importante es que estamos muy unidos y bien, para dar la cara".

Por último, el tenista afirmó que "si juego contra Nalbandian, me siento bien. Nos hemos enfrentado muchas veces y siempre ha sido duro. Para batir a David hay que estar muy bien físicamente y mentalmente". 
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Personnaly © 2014 -  Hébergé par Overblog