Marca - Notre légende...

  • Lydia
  • Divers


E MOSTRÓ FELIZ DE PASAR A FORMAR PARTE DE LAS GRANDES ESTRELLAS DE MARCA

Nadal ya es una Leyenda

ALMUDENA RIVERA / MIGUEL ÁNGEL GARCÍA A sus 22 años, Rafa Nadal recibió el MARCA Leyenda, un galardón que reconoce desde 1997 la gran trayectoria de las grandes estrellas del deporte. El tenista de Manacor ha brillado con luz propia en una temporada en la que ganó su cuarto Roland Garros, Wimbledon, la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín y la Copa Davis, además de haber recibido el reconocimiento del Premio Príncipe de Asturias del Deporte.

Nadal se mostró encantado tras recibir el MARCA Leyenda. "Estoy realmente agradecido a MARCA por el premio y sobre todo por el currículum que tiene este premio. Estoy contento por ser uno más", comentó a MARCA.com durante la gala. Además, reconoció que había sido un año para el recuerdo: "Ha sido mi mejor año y yo estoy feliz pero con los pies en la tierra".

Rafa se lo merece
Hubo unanimidad entre todos sus compañeros: Rafa se lo merecía. "Rafa se merece todos los premios, siempre lo he dicho y siempre lo diré", nos dijo Verdasco, uno de los héroes de la reciente Copa Davis.

"Por supuesto, es el que más se lo merece. Estoy contento por poder estar a su lado y aplaudirle", dijo David Ferrer.

Emilio Sánchez Vicario sólo tenía elogios para Rafa al que auguró muchos más éxitos. "Tiene 22 años y le van a caer muchos más", dijo. "Es merecidísimo que esté en el grupo de las leyendas", agregó su hermana Arancha.

Por último, Juan Carlos Ferrero también alabó al de Manacor. "Ha sido un año super especial para Rafa, ha ganado cosas increíbles. Por supuesto que se lo merece", dijo.
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Personnaly © 2014 -  Hébergé par Overblog