El Mundo.es - La capitale fait chauffer les moteurs...




Rafael Nadal. (Foto: REUTERS)

Rafael Nadal. (Foto: REUTERS)

MUTUA MADRILEÑA MADRID OPEN
La capital calienta motores
Actualizado sábado 28/02/2009 10:37 (CET)

Foto: elmundo.es


 
ELMUNDO.ES

MADRID.- Nadal, Serena, Federer, Ivanovic, Murray, Venus, Djokovic, Jankovic, Verdasco, Safina... todos juntos y el resto de los mejores del mundo compitiendo sobre las sobre la nueva tierra batida de una Caja Mágica que trabaja a marchas forzadas para llegara a tiempo a la cita. Se acerca la fecha del mejor toneo jamás disputado en suelo español. En primavera, al aire libre, con más días de competición y un cuadro mixto. Costó lo suyo, pero entre el 8 y el 17 de mayo Madrid será la capital mundial del tenis. Y a la vuelta de la esuqina, Roland Garros. Las entradas estarán disponibles a partir del próximo lunes 2 de marzo desde las 12 del mediodía.

"El tenis es cada vez más popular en nuestro país, y los aficionados están ansiosos de ver de cerca a sus ídolos. Va a ser el no va a más, lo mejor de lo mejor del tenis mundial, no sólo de hombres, como estábamos hasta ahora acostumbrados, sino con las mujeres. Creo que la gente va a disfrutar mucho, del tenis y de las magnificas nuevas instalaciones de la Caja Mágica", afirma Manolo Santana, director del torneo.

Debido al nuevo formato del torneo, se venderán por separado entradas para la Pista Central y para el Estadio 2, que darán acceso además al Estadio 3, a las otras cuatro pistas de competición exteriores y el resto de los espacios que ofrece la nueva instalación.

Se mantendrán las dobles sesiones de lunes a viernes, con la novedad de que el sábado de las semifinales también se jugará por la noche. El precio de las entradas ronda entre los 15 euros, la más barata, y 120 euros, la más cara para el domingo 17 de mayo, cuando se jugarán tanto la final de hombres como de mujeres.

Las entradas se podrán adquirir a través de cuatro canales oficiales: a través de la web oficial del torneo (www.madrid-open.com); por teléfono, en el 902 1 TENIS (902 183 647); en las Oficinas del torneo o en las Oficinas de Viajes Halcón.

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Personnaly © 2014 -  Hébergé par Overblog