Informacion.es - Chacun sa place...




Robredo ensaya el doble y David Ferrer apunta al número dos
 
 
A la izquierda, Ferrero (arriba) observa a Nadal. A la derecha, Tommy Robredo y David Ferrer dialogan con Albert Costa JOSE NAVARRO
 L. V. B. Todo parece indicar que David Ferrer tendrá mañana su particular revancha frente a Novak Djokovic, tras perder la final de Dubai ante el serbio. El alicantino tiene todas las papeletas para ser elegido como número dos de España tras el entrenamiento vespertino de ayer, en el que Tommy Robredo formó pareja de dobles con Feliciano López. Ambos se enfrentaron a Nadal y Almagro, una pareja imposible.
Por su parte, Ferrer se ejercitó durante 90 minutos junto al también alicantino Rubén Ramírez Hidalgo. El seleccionador Albert Costa anunciará esta mañana su elección, aunque anoche ya la sabían los propios jugadores.
Robredo aseguró ayer que acatará cualquier decisión. "Espero haberme ganado la confianza del capitán, pero si no es así, animaré como uno más desde la grada porque lo importante es que España supere la primera ronda", afirmó el catalán. "Me ha costado acostumbrarme a los entrenamientos porque llevaba siete horas de diferencia horaria respecto a Brasil", agregó Robredo. "Ahora me encuentro cada vez mejor y estoy muy ilusionado con jugar porque he estado a buen nivel en las últimas semanas", señaló Robredo, quien ha completado una gira sudamericana sensacional, con los títulos de Buenos Aires y Costa do Sauipe.
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Personnaly © 2014 -  Hébergé par Overblog