As.com - US Open - Retransmission...



Audiovisual | Tenis

El regreso de Nadal a un Grand Slam se verá en D+

La plataforma emite desde mañana el US Open



El regreso de Nadal a un Grand Slam se verá en D+


M. Á. Del Pozo | 30/08/2009

Rafael Nadal regresa a un Grand Slam de tenis tras su lesión y lo hace en el último de la temporada, precisamente en el único que todavía no ha conseguido ganar, el US Open de Estados Unidos

Y es mañana cuando comienza la cita americana de tenis, con las cámaras de Digital+ como testigo. La plataforma ofrecerá, una vez más, "la mejor cobertura posible del US Open", según cuenta Miguel Ángel Calleja, comentarista de Digital+. A través de Canal+ Eventos se podrá acceder al servicio de multipantalla, que permitirá al espectador elegir el partido más atractivo de entre cuatro. Cada una de las jornadas comenzará a las 17:00 horas y se alargará hasta la madrugada, "dependiendo de la duración de los partidos", continúa Miguel Ángel Calleja.

Además de los partidos en multipantalla, Canal+ Deportes (diales 9 y 51 de Digital+) y Sportmanía (dial 54 de Digital+) ofrecerán los mejores partidos del día. Pero la cobertura de la plataforma no termina ahí. "Todos los días, a las 14:00, C+ repasará toda la actualidad del torneo en el programa Lo mejor del US Open", cuenta Calleja.

El despliegue de Digital + se completa con el equipo de narradores y comentaristas para los partidos: "José Antonio Mielgo, Roberto Carretero y Tati Rascón contarán todo lo que suceda en la pista y Enrique Pastor, David Carnicero, Pablo Pinto, Antonio Lamolda y yo estaremos al frente de los comentarios de los partidos", finaliza Calleja. Además, Noemí de Miguel estará cada día en el plató de Madrid.

Y como colofón, para que ningún espectador se pierda lo mejor del US Open, el torneo también estará disponible en la web de la plataforma (www.plus.es), que también ofrecerá un servicio multipantalla entre los partidos que emitan Canal+ Deportes y Sportmanía. El precio de este servicio a través de internet será de un euro por jornada para los abonados y de seis euros por día para el resto.

Más cadenas.

Eurosport, por su parte, también estará muy pendiente de todo lo que ocurra en el US open. Al frente de los comentarios estarán Fernando Gómez, Manuel Poyán y Carlos Herrero. Además, Eurosport contará con la colaboración especial de Jordi Arrese. Y en la web de la cadena los usuarios encontrarán la última hora del evento, estadísticas de los partidos y el palmarés del torneo, además de un seguimiento especial a Rafa Nadal.


Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
L
OUI!! Bonne chance Rafael!!
Répondre
S
Vive le tennis...Vive Raphael....Bonne chance....lorent
Répondre
L
No tenemos claro lo comodo que Rafa se sentira a lo largo del este torneo pero lo importante es que consiga jugar a su ritmo - hay que llevar la voz cantante!  nosotros confiamos en que Rafael puede ganar! Que buscamos?: Determinación- ir con verdadero deseo de ganar; dando todo por conseguirlo -no cederConfianza - que no dude de si mismoEstrategia -no ir a un partido sin haber considerado al rival (tanto su juego como su plan de ataque)Jugar punto-a-punto que piense solo en el siguiente punto -y que ignore los puntos perdidosCalma -hay que mantener la frialdad durante todo el partido, vaya como vaya. Enfoque - y mantener el enfoque, no  despistarse ni siquiera cuando se va ganandoSi se juega bien y se lucha por ganar, no hay razon para temer a la derrota -tanto ganar como perder forma parte del juego. Como siempre,
Répondre
Personnaly © 2014 -  Hébergé par Overblog