Nadal - Gasol

  • Sarah Maïder
  • Divers
Rafa Nadal y Gasol protagonistas de un sello dedicado al deporte



El tenista mallorquín Rafa Nadal y el baloncestista Pau Gasol son los protagonistas de una Hoja Bloque destinada al deporte que se ha presentado con motivo de la Exposición Mundial de Filatelia, que se celebra en Málaga.

Ambos deportistas han estado presentes de una forma virtual al no poder asistir al acto, en el caso del jugador de la NBA por seguir en Memphis el proceso de rehabilitación de su lesión, y el tenista mallorquín al participar en el torneo de tenis de Estocolmo.

Nadal ha mandado un saludo a todos los malagueños y a los visitantes a la exposición en el que dijo que le "encantaría estar ahí" pero por motivos profesionales no puede, y ha felicitado a Correos "por esta iniciativa que difunde los valores del deporte a través de la filatelia", además de ser un orgullo "representar en un sello los valores de los deportistas".

Pau Gasol ha dado las gracias por colaborar en la Exposición y ha dicho que quiere "felicitar a Correos porque el deporte, y el baloncesto en particular, tengan un gran protagonismo en La Mar de Sellos, lema de la Exposición", ya que el "sacrificio, la fuerza de voluntad, el coraje y el compañerismo son valores muy esenciales en el deporte".

La hoja bloque dedicada al deporte ha sido presentada en el recinto de la exposición por los presidentes de la Federación Española de Tenis, Pedro Muñoz, y de Correos, José Damián Santiago, informa Efe.

La tirada será de 500.000 hojas, con un valor postal de 2,33 euros, siendo el procedimiento de impresión el huecograbado y el papel de estucado engomado fosforescente. Otros motivos de las hojas bloque presentadas han sido el cine, la música, el flamenco, la moda y el pintor malagueño Pablo Ruiz Picasso.
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
L
Lorsque l'on reconnaît une profonde amitié, associée à des sportifs de haut niveau, ça peut donner des idées à des jeunes (et des moins jeunes), et moi, j'en voudrais bien un de timbre comme ceux-là !!!!
Répondre
Personnaly © 2014 -  Hébergé par Overblog