Un match très compliqué

  • LR & SM
  • Divers

CREE QUE LE ESPERA UN PARTIDO MUY COMPLICADO ANTE MURRAY

Nadal: "Sentía que la pelota sonaba bien aunque se marchara fuera"

Rafael Nadal, que alcanzó los octavos de final del Masters Series Madrid tras batir al chipriota Marcos Baghdatis (6-4 y 6-4), no se plantea un eventual duelo con el suizo Roger Federer o el serbio Novak Djokovic y considera al británico Andy Murray "el más duro" porque es el que toca. "De mis lesiones prefiero no hablar. Tengo lo que tengo y ya está. Mi rival más complicado es Murray porque es el siguiente. A Federer y Djokovic les tengo más lejos y ni me lo planteo ahora", dijo Nadal. "Del partido contra Murray en Melbourne saqué dos experiencias. Una buena porque le gané y otra mala porque me mató, ya que después no pude continuar".

"Baghdatis no tuvo tampoco su mejor día. Murray le veo bien. Ha ganado fácil sus dos primeros partidos. Si no se hubiera lesionado de la muñeca en Hamburgo sería uno de los primeros del mundo y estaría en el Masters de Shangai. Va a ser un rival de los más difíciles que te podía tocar", comentó el tenista balear. Nadal, que lleva mes y medio sin competir, reconoció "estar contento por la victoria". Y ¿sensaciones?, bien. "Al principio fallón, pero tocando bien la pelota. Sentía que la pelota sonaba bien aunque se marchara fuera. He sacado bien y no estoy descontento. Algún que otro error de más pero estoy satisfecho. Cuando llevas tiempo sin competir hay cosas que ocurren por rutina, pero sobre todo satisfecho por la victoria", dijo Nadal.

Sobre la pista del Madrid Arena dijo que "la pista de cemento es difícil para todos los jugadores. En ningún deporte se juega sobre cemento pero parece que el tenis va en esa dirección", subrayó. Metido en asuntos al margen del tenis, agradeció a Raúl, jugador del Real Madrid, su presencia en la pista en lugar de ver a la selección, aunque rechazó valorar si el capitán del Real Madrid debería ser citado por Luis Aragonés.

"Estoy contento porque Raúl ha venido a verme"
"No me corresponde a mí decir si Raúl debe estar en la selección. Estoy contento y agradecido porque Raúl ha venido a verme y contento porque me ha venido a saludar después del partido. Agradecido a todos ellos", añadió el balear, que como español, deseó suerte a Fernando Alonso en el próximo Gran Premio de Brasil. "Como español y aficionado a la Fórmula uno le deseo suerte y a ver si consigue el campeonato del mundo porque es bueno para España y el deporte español en general", resaltó.

Nadal valoró el hecho de jugar en Madrid y elogió el trato del público del Madrid Arena. "Todo es bueno cuando juegas en casa. No hay nada malo. Cuando el partido se pone igualado el apoyo de esa gente es fundamental. Como cuando gané aquí hace dos años y no hubiera sido posible sin ellos", reconoció. El tenista balear no contempló de buen grado la actitud de Djokovic, que saltó a la pista con la indumentaria del Real Madrid. "Es difícil que alguien de fuera sienta de verdad unos colores que no ha sentido desde pequeño pero si es por ganar al público bien. Si no, no tan bien", concluyó. 
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
P
genre djokovic lèche-bottes..
Répondre
R
exactement ce que je pensais, tout le monde a remarqué son petit jeu,rafa est un supporter du real depuis toujours il a toujours dit qu'i préférait le real au barça même si son oncle est un ancien joueur du barça!!! 
Répondre
P
dis donc t'as l'oeil !!  Je savais que tu allais demander , c'est intéressant : "  Rafael n'a pas contemplé de bon gré l'attitude de djoko qui sortit sur le court  avec le vêtement du real . "il est difficile que qqu'un de l'extérieur ressente pour de vrai les couleurs qu'il n'a pas connues depuis tout petit  mais si c'est pour gagner le public , bien . Si non , pas si bien ."
Répondre
R
qu\\\'est ce qu\\\'il dit à la fin sur le djoke et sa tenue du real????
Répondre
Personnaly © 2014 -  Hébergé par Overblog