CROISONS LES DOIGTS !

  • LR & SM
  • Divers
Nadal espera tener ‘suerte’ en el sorteo de Shangai      
mallorcadiario
martes, 06 de noviembre de 2007
nadalsorteo-tPALMA.- El tenista manacorí Rafa Nadal ha pedido antes de viajar a Shanghai "un poco de suerte" en el sorteo de la Copa Master que enfrentará a partir del domingo a los ocho mejores jugadores del circuito: Roger Federer, Novak Dkojovic, Andy Roddick, Nikolai Davidenko, David Ferrer, Fernando González, Richard Gasquet y el propio Nadal.

"Allí (en Shanghai) van a estar los mejores y si se puede tener un poco de suerte en el sorteo (que se celebrará este miércoles) mucho mejor. Si no es así, habrá que luchar porque puede pasar cualquier cosa en partidos tan igualados", ha declarado Nadal en el aeropuerto de Palma justo antes de partir.

El tenista de Manacor se ha mostrado "muy contento" por los resultados que ha logrado en los torneos de Madrid y París tras la lesión que le mantuvo apartado de las pistas durante un mes y medio, informa Efe.

"Volví de una lesión e hice cuartos de final (en Madrid) y final (en París) y, la verdad, no esperaba hacerlo tan bien. Más que por los resultados estoy contento porque he jugado partidos muy buenos", ha señalado.

Con respecto a la posibilidad de alcanzar al suizo Roger Federer en la carrera por ser el número uno del mundo, Nadal ha dicho que el premio "es ser el número dos con la máxima puntuación que jamás he alcanzado tras la mejor temporada de mi vida".
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
L
Je viens de vérifier sur sport.fr et ce groupe est confirmé; darned!!!
Répondre
L
lu sur le site vamosbrigade que le tirage au sort est déjà fait?!! Rafa serait dans le groupe Djokovic, Ferrer et Gasquet. Ils l'appellent gentillement le groupe de la mort. Est-ce qu'un peu vérifier, please?!!!
Répondre
L
oh la, il n'aurait pas les yeux un peu fatigués sur cette photo?
Répondre
L
L'année passée, c'était :<br /> le groupe rouge : 1 -4 -5- 7.<br /> le groupe or : 2- 3 - 6 - 8.<br /> Pour le tiercé peut-être, mais ça m'étonnerait pour le loto  :D
Répondre
R
robredo ça me va!!! mais vous comprenez pourquoi nalbandian n'a pas voulu y aller?
Répondre
P
apparemment David Nalbandian ne va pas à Shanghai . C'est Tommy Robredo qui part demain , comme remplaçant .
Répondre
R
pourquoi tu dis ça,  1-3-5-7 contre 2-4-6-8 c'est ça que je veux dire......
Répondre
L
Non, je me suis mal exprimée, je voulais dire que ce serait trop simple de prendre leur ordre ! il faudrait qu'il tire un numéro chacun et là ce serait eux-mêmes qui choisiraient leur sort.
L
Mais à ce moment là, il faudrait tout de même un tirage au sort par les joueurs eux-mêmes, blanc bonnet...
Répondre
R
pas de nouvelle de forfait? nalbandian il est reparti en argentine j'espère?
Répondre
R
j'avais entendu parler de pairs et impairs mais c'est bien un tirage au sort je crois???
Répondre
R
he !! y en a un de trop, faut pas pousser, non! j'enlève gonzales ok!!!!
Répondre
L
Idem pour moi !
R
moi je le verrais bien avec gasquet, davidenko, rodick  et gonzales et vous??? on laisse les autres à rodger après tout c'est lui le number one no??
Répondre
L
Todo va fantastico! <br /> Pero no me habia enterado bien!   Creia que Roddick no jugaba en Shanghai.  Si se retira alguien entraria Nalbandian en el draw.   Pero esta bien, salga lo que salga!  Bring it on!!<br /> Rafa me parece un poco aprensivo.  Es algo que preocupa  pues no es "su manera de ser"!  Quiza deveria desconectar -"evitar la media".  Hay articulos con comentarios que pueden desanimar  a cualquier jugado y mas si es joven como Rafa.  Incluso Henman tuvo que soportar todo tipo de inuendo porque no ganaba el Wimbledon. Solo sus fans han demostrado siempre lo mucho que le aprecian y valoran.  <br /> Rafa en Shanghai se trata de jugar como siempre; "cada partido por si solo" sin pensar en el siguiente o el anterior.  Luchar por algo importante y especial pero sin aprensiones; "disfrutando" cada encuentro!  Asi tienes muy buenas posibilidades de ganar! <br /> Rafa tu eres el exito de ano!!
Répondre
P
je vois : il aimerait commencer par davydenko....
Répondre
P
ça y est , il est parti !!!  Il redoute qui dans son tableau ?  Ou alors il aimerait tomber avec qui ? Le djoke a l'air diminué....Rafa et Rodgeur ne peuvent pas dans le même tableau  ??  C'est comme d'habitude ?
Répondre
Personnaly © 2014 -  Hébergé par Overblog