As.com - MC - Rafa bat Ljubicic...

 

MONTECARLO | tenis

Nadal vence a Ljubicic y espera rival en semifinales

El español venció al croata por 6-1 y 6-3 en 79 minutos y se medirá en la penúltima ronda con el que venza del encuentro entre el británico Andy Murray y el portugués Frederico Gil

 

 

 

EFE | 15/04/2011

El español Rafael Nadal venció al croata Ivan Ljubicic, por 6-1 y 6-3 en 79 minutos, para lograr por séptima vez en su carrera las semifinales del torneo de Montecarlo.

El ganador de este torneo en las últimas seis ediciones se medirá en la penúltima ronda con el que venza del encuentro entre el británico Andy Murray y el portugués Frederico Gil, último de la jornada de hoy.

A pesar del viento racheado y de la incomodidad que representa siempre un jugador de talento como Ljubicic, ex número tres del mundo, y situado esta semana en el puesto 40, Nadal se mostró inaccesible ante el croata, para lograr la victoria número 37 en el Principado, en 38 encuentros.

El dominio del español se hizo más patente en los ocho juegos consecutivos que ganó al ex número tres del mundo, del 1-1 del primer set hasta el 3-0 del segundo. En el cuarto juego de esa manga, Ljubicic ganó por primera vez su saque en todo el partido, y luego cuajó los mejores momentos, pero no pudo impedir su sexta derrota en ocho encuentros ante Nadal.

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Personnaly © 2014 -  Hébergé par Overblog