Marca - Kia et Rafa, quatre ans de plus...
-
RENOVARON SU ACUERDO PUBLICITARIO
- El tenista entregó un Kia Picanto a la ganadora de la campaña 'enviar un sms es enviar ayuda' organizada por la Fundación Rafa Nadal
- Rafa Nadal y Kia Motors Iberia han firmado la renovación del acuerdo internacional de colaboración publicitaria y de patrocinio que se inició en el año 2004. Al acto de la firma, que supone la renovación del acuerdo durante otros cuatro años, en la sede de la compañía automovilística en Madrid, asistieron el tenista, el Presidente de Kia Motors Iberia, Kevin Kim y el Director General de la compañía, Raoul Picello. Además se ha renovado también la colaboración de Kia Motors con la Fundación Rafa Nadal.
"Gracias a Kia por estar siempre al lado de mi carrera y apostar por mi cuando mi carrera era aún un poco incierta"
Por su parte Rafa manifestó estar muy agradecido a Kia Motors “por estar siempre al lado de mi carrera y apostar por mi cuando mi carrera era aún un poco incierta”. Nadal quiso destacar los aspectos que más le gustan de la marca Kia, “han tenido una evolución importantísima y para mi lo más destacado de estos coches es su fiabilidad y comodidad”.
El tenista aprovechó el acto de renovación de su acuerdo de colaboración para hacer entrega de un Kia Picanto a Marisa Alonso, ganadora de la campaña de recaudación de fondos 'enviar un sms es enviar ayuda', una campaña con la que se van a financiar programas de Special Olympics es un movimiento internacional sin ánimo de lucro cuyo objetivo es fomentar el desarrollo personal y la integración de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte