MENU

El Mundo.es - Pas de pression pour les champions...




FELICIANO, ANTE LA ELIMINATORIA DE LA DAVIS
'No tenemos presión por ser campeones'
Los tenistas Rafa Nadal (i) y Feliciano López, durante el primer entrenamiento del equipo español en la pista central de las instalaciones de la Copa Davis en Benidorm. 

Nadal y Feliciano, durante el primer entrenamiento en Benidorm. (Foto: EFE)

Actualizado domingo 01/03/2009 21:07 (CET)
 
AGENCIAS


BENIDORM
.- Rafael Nadal y Feliciano López tomaron contacto con la pista de tenis de Benidorm, en la que se disputará, el próximo fin de semana, la primera eliminatoria de la Copa Davis entre España y Serbia. Las sensaciones tras el primer entrenamiento invitan al optimismo: "La pista es ideal".


"Ha sido una buena sesión de entrenamiento. La pista está perfecta. Estamos encantados de estar en Benidorm y esperamos poder sacar esta eliminatoria adelante. Yo me encuentro bien, con muchas ganas de defender a mi país", dijo el número uno mundial, después de testar el estado de la cancha durante una hora y media.


Nadal y Feliciano fueron, junto con el capitán del equipo, Albert Costa, los primeros en llegar a la concentración, y el lunes llegará el resto de convocados para medirse con el equipo serbio: David Ferrer, Tommy Robredo y Nicolás Almagro, al que Costa ha citado como quinto jugador.


"No creo que tengamos una presión especial en esta eliminatoria por ser los campeones, porque ya llevamos años que, cuando jugamos en casa somos favoritos", aseguró Feliciano López, feliz por estar en un equipo competitivo, "como se demuestra con el título de Almagro en Brasil, los dos títulos de Robredo en Buenos Aires y Costa de Sauipe, o el Grand Slam de Rafa en Melbourne, es un equipo que está siempre en primer nivel".

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
B
En tout cas il a l'air de bien s'amuser :)
Répondre
M
Merci pour les nouvelles fraîches! Un angle droit avec les jambes, quelle souplesse!Beau temps sur Benidorm on dirait! Ca fait envie!
Répondre
L
Bien d'accord avec eux, inutile de se mettre la pression !
Répondre
Personnaly © 2014 -  Hébergé par Overblog