Exhibition Séoul II

Federer y Nadal se verán la cara en Seúl
Los aficionados tendrán otra oportunidad




PEKIN - Si los pronósticos no se cumplen en el Masters de Shanghai, los aficionados al tenis tendrán otra oportunidad de ver frente a frente al suizo Roger Federer y al español Rafael Nadal, en un partido de exhibición la semana que viene en Seúl.

Compromiso adquirido en Septiembre

Como recordó la agencia oficial de noticias Xinhua, los dos mejores jugadores del circuito aterrizarán el próximo lunes en territorio surcoreano para cumplir con el compromiso que adquirieron en septiembre.

"Federer y Nadal tiene programado llegar al Aeropuerto Internacional Incheon el lunes", dijo Lee Seung-Hwan, presidente de Sema Sports Marketing, organizadora del partido que se disputará el día 23.

Nadal es responsable de cuatro de las cinco derrotas que sufrió Federer en lo que va de año (en las finales de Roma, Montecarlo, Dubai y Roland Garros) y todavía se espera que ambos puedan medir su tenis en la final del Masters en Shanghai.

Sin embargo, la derrota de Nadal, ayer en su debut, ante el estadounidense James Blake deja todo a expensas de que el de Manacor sea capaz de vencer mañana a su compatriota Tommy Robredo.
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Personnaly © 2014 -  Hébergé par Overblog