As.com - Roma - Le mea-culpa de Rafa...

 

Masters 1000 Roma | Tenis

Nadal: "Me ha tocado sufrir por mis propios errores"

"Ya sabía que no iba a ser bonito después de perder en Madrid y sin buenas sensaciones. Esa derrota afecta y cuesta un poco más", aseguró el balear sobre la derrota ante Djokovic

 

 

Ep | 11/05/2011

 

El tenista español Rafa Nadal, número uno del mundo, lamentó haber cometido demasiados errores en su debut en el Masters de Roma ante el italiano Paolo Lorenzi, pero espera mejorar su rendimiento a lo largo de la semana para tratar de revalidar su título.

 

"Ha sido un partido especialmente duro. Pero ha sido culpa mía que fuera así. El rival ha jugado inteligentemente y ha sabido hacer sus cosas. Yo he cometido errores y no he aprovechado mis oportunidades en el ''tie-break'' con 5-3 arriba. Me ha tocado sufrir por mis errores", afirmó en declaraciones a RTVE.

 

El número uno del mundo reconoció que llegó a pensar que podía despedirse en su debut en el Foro Itálico. "Pensaba que podía perder. Con 4-3 abajo en el segundo set, sabes que si pierdes tu saque estás fuera", apuntó.

 

Tras su derrota en la final de Madrid ante Novak Djokovic, sabía que iba a ser "duro" volver a la arcilla. "Ya sabía que no iba a ser bonito después de perder en Madrid y sin buenas sensaciones. Esa derrota afecta y cuesta un poco más", reconoció.

 

El balear sabe que debe "intentar mejorar" y aceptar sus carencias. "Hay poner actitud jugar con lo que tengo y no enfadarse. Tenía que pasar este primer partido como fuera", añadió. Por último, confesó que le había costado "coger el ritmo". "Al final del partido él estaba más cansado. Debía jugar, jugar, jugar y que mis bolas le hicieran daño. Me ha costado soltarme, pero he terminado jugando mejor y eso es lo que debo seguir haciendo", concluyó.

 

 

 

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Personnaly © 2014 -  Hébergé par Overblog