Diario Vasco.com - Rafa, ambassadeur de San Sebastian

  • LYDIA
  • Divers

 

Más de 12.000 personas elogian las fotos que el tenista colgó en internet tras su visita a Donostia

03.12.10 - 02:54 -

 
Rafa Nadal no se limitó a comer en San Sebastián en su visita del pasado lunes. No desaprovechó su corta estancia porque también hizo un poco de turismo, subió al monte Igeldo y se fotografió con la bahía de La Concha como decorado. El tenista manacorí colgó esas imágenes en facebook y la repercusión es extraordinaria.
Tras perder la final del Masters ante Federer en Londres, Nadal estuvo en San Sebastián «descansando un poco», según explica en su página, en la que agradecía las numerosas respuestas que estaba recibiendo.
Más de 12.000 personas han expresado en dicho portal de internet que les han encantado las fotos de Nadal, algunos incluso han afirmado que les da mucha envidia ver la bahía de La Concha. Las imágenes han suscitado además casi un millar de comentarios.
«Disfruta de esa ciudad que es una maravilla», dice Iñaki Blanco. «Luce mucho Rafa con la bahía de La Concha de fondo. Con gorro de lana o sin él, sigues siendo el mejor», asegura Jus Domínguez. «Bonita vista desde Igueldo y qué frío» dice Mariam Arrimada. «Rafa, eres tan bueno jugando como eligiendo dónde descansar. San Sebastián es precioso», asegura Fran Quimet. «La bahía luce mucho mejor todavía contigo», dice Encar Martín. Y así hasta cerca de mil comentarios que se refieren a Rafa y a su visita a Donosti.
Ahora, de vacaciones
Tras comer en Portuetxe y disfrutar de un revuelto de hongos, ensalada y carne, Nadal subió a Igeldo donde posó con su padre Sebastián, su tío Rafael y Benito Pérez Barbadillo, su jefe de prensa, que también lleva las relaciones de Djokovic. Como comentó su padre, Nadal tiene negocios en Gipuzkoa y suele venir a menudo. En julio estuvo en Galarreta y comió en Getaria.
Rafa inicia ya sus vacaciones que interrumpirá para jugar dos partidos benéficos contra Federer, el día 21 en Zurich y el 22 en Madrid. La temporada de 2011 la iniciará posiblemente en Doha (Qatar) a principios de enero como anticipo al Open de Australia.
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Personnaly © 2014 -  Hébergé par Overblog